Programas nacionales

Hoy Jornada de Gestión de Suelo en Gobiernos Locales.

La Dirección de Capacitación Municipal, perteneciente a la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, invita a participar de la jornada de trabajo “¿Qué sabemos sobre gestión de suelo?”. Este encuentro busca favorecer el intercambio y difusión de herramientas y metodologías de gestión de suelo, en el marco del desarrollo de ciudades sostenibles.

La actividad se desarrolla hoy martes 27 de noviembre de 9 a 17 hs. en el Pabellón Argentina, Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria de Córdoba. Estará dirigida a funcionarios municipales y organizaciones relacionadas con la temática.

Entre los temas a tratar se encuentran:

  • Gobiernos locales y gestión de suelo
  • La gestión del suelo en Córdoba y el país
  • La gestión de suelo desde el Estado- Panel con la participación de Iván Kerr, Secretario de Vivienda; Lucas Delfino, Subsecretario de Relaciones Municipales; y  Fernando Álvarez de Celis Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública.

Además durante la jornada se brindará asistencia técnica para la detección de oportunidades urbanas y valorización del suelo. Asimismo, se conocerán proyectos y ejemplos de ordenamiento territorial y crecimiento urbano implementados en municipios.

A continuación puede descargarse el programa completo del encuentro:

PROGRAMA JORNADA GESTIÓN DE SUELO

Prensa Ministerio del Interior de la Nación – Ente Municipios y Comunas UCR Córdoba

 

Comments

Dejá una respuesta