Programas nacionales

Jornada del Ministerio del Interior de la Nación, en Estación Juárez Celman

El proceso de localización en los municipios, es el tema central de la jornada de trabajo que se desarrollará en esa ciudad del departamento Colón, el miércoles 26 de junio, de 10 a 17.00 hs. Se invita a intendentes, presidentes comunales y miembros de equipos técnicos.

Participan desde el gobierno nacional, representantes de la Secretaría de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública y del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

El objetivo de la jornada, según detallan sus organizadores, es fortalecer las capacidades locales de planificación estratégica territorial a través de la incorporación de los principios de la Nueva Agenda Urbana y los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

La intendente Myrian Prunotto informó que los interesados en participar (hasta dos representantes técnicos y políticos por municipio / comuna) deben completar su formulario de inscripción en ods@politicasociales.gob.ar

La jornada se realizará en la sede de la Casa de la Cultura, de Estación Juárez Celman. A continuación compartimos el material promocional de este encuentro.

Prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman

Comments

Dejá una respuesta