FAM

Jornada Nacional de Tecnología e Innovación para la Economía Popular.

Organizado por la Vicepresidencia 1° de la FAM, el INTI, el Municipio y la Universidad de José C. Paz, se realizará en esta localidad, el miércoles 3 de diciembre.

La Federación Argentina de Municipios a través de su vicepresidencia, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el Municipio de José C. Paz y la Universidad Nacional de José C. Paz, organizan la Jornada Nacional de Tecnología e Innovación para la Economía Popular, que se llevará a cabo el día miércoles 3 de diciembre de 2014 a las 10:00 hs en José C. Paz.

Los organizadores invitan a participar de esta capacitación a funcionarios con responsabilidad primaria en los temas de Economía Social.

El plan es además generar una red de intercambio permanente de experiencias en el campo de la Economía Social, mediante la creación de una base de datos de uso común.

Los principales objetivos del encuentro son :

. Facilitar la reflexión, sobre la alianza estratégica entre productores de la Economía Popular Argentina y Municipios.

.
Propiciar la incorporación de tecnología e innovación en la producción popular, para abastecer demandas sociales.

. Intercambiar experiencias territoriales sobre el trabajo en el sector.

Los interesados pueden enviar información a la vicepresidencia 1° de la FAM (vicepresidencia1ra@famargentina.org.ar), desde donde asumen el compromiso de informar sobre los pasos a seguir en la conformación de la Red de la Economía Social Municipal.



Vicepresidencia 1° de la FAM


Comments

Dejá una respuesta