Ente

Juntos por el Cambio no se rompe. De Loredo y Juez en el Foro de Intendentes Radicales

Fueron recibidos por más de 70 intendentes y jefes comunales

La sede del Foro fue el lugar elegido para llevar a cabo esta reunión, dónde Rodrigo de Loredo y Luis Juez dialogaron y expusieron sus ideas ante los presentes.

Las autoridades de la mesa ejecutiva (Oscar Saliba, Ariel Grich, Gustavo Bottasso, Néstor Cuello, Matías Gvozdenovich y Fernando Luna) les dieron la bienvenida y agradecieron la presencia de los candidatos.

El primer mensaje que brindaron fue celebrado ya que dejaron en claro que Juntos por el Cambio no se rompe, se mantiene la unidad y van a seguir codo a codo recorriendo la provincia y trabajando juntos para ganar las próximas elecciones, las cuales aún esperan fecha de definición por parte del gobierno provincial.

Ambos candidatos agradecieron la invitación y expresaron que la unidad y el esfuerzo de todos serán las herramientas que permitan obtener el triunfo, en una provincia dónde las constantes problemáticas en seguridad, salud y educación evidencian un fin de ciclo del actual gobierno.

A su turno Luis Juez dijo: “Quieren romper nuestra unidad y no lo van a lograr. Estamos antes una oportunidad de grandes chances de terminar con estas campañas de cemento. Córdoba y su gente no admite la perpetuidad. Nuestros hijos merecen todo nuestro esfuerzo para lograr el cambio”.

Rodrigo de Loredo expresó: “Vamos a ir todos juntos, no nos van a dividir. Además, vamos a recuperar muchos municipios, esta sala nos va a quedar chica. Nuestros intendentes son los que cuentan con sobrada experiencia en gestión y van a formar parte del gobierno. Vamos a gobernar con los mejores”.

Luego finalizó: “La provincia atraviesa momentos difíciles con muchas falencias. En cada lugar que vamos lo notamos. No hay que subestimar a la gente, se percibe un fin de ciclo y nosotros estamos capacitados para gobernar”.

Comments

Dejá una respuesta