Municipios y comunas

Karina Figueroa es la nueva intendente interina de Salsacate

Tras el triste repentino fallecimiento del intendente de esa localidad, José Figeroa, el Concejo Deliberante eligió de manera unánime como máxima autoridad local a Karina Figueroa, hija de nuestro estimado “Quelo”.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 44 de la Ley Orgánica Municipal, se realizó la votación: “En caso de impedimento definitivo del intendente, asumirá el cargo un concejal electo por el Concejo Deliberante a simple mayoría de votos”.

La nueva líder municipal es parte del equipo de gestión desde el año 2015, desempeñándose actualmente como presidenta del Honorable Concejo Deliberante, y contando con vasta experiencia y gran capacidad de trabajo para la nueva función interina asumida.

Su lugar como presidenta del Legislativo local será ocupado por el edil Santiago Negro, quien ejercía como vicepresidente de dicho órgano de gobierno. Por su parte, asume Verónica Herminia Oliva como nueva concejal, quedando así completas las siete bancas existentes en el Concejo de Salsacate.

Los miembros de nuestra institución dan la bienvenida a Karina Figueroa a este Foro, contando desde ya con todo su respaldo y entera disposición.

Prensa Municipalidad de Salsacate – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta