Municipios y comunas

La Cautiva: Comienza capacitación en Recursos Humanos.

Se realiza en el marco de la oferta del Nodo Educativo, a partir del convenio firmado por el Intendente Gerardo Bellocq y el Director del Instituto Cervantes.

El sábado 9 de agosto inicia la capacitación sobre Recursos Humanos.
Las clases se dictarán en las aulas externas de La Cautiva, en el IPEA Nº 239 Anexo La Cautiva. La frecuencia de éstas será sábado por medio y el horario de las clases será de 9:00 a 11:30 horas.

El Nodo Educativo La Cautiva- Cervantes es un convenio entre la Municipalidad y Cervantes y tiene como objetivo acercar cursos, capacitaciones y tecnicaturas a la región del sur de Córdoba. Ésta se constituye como una más de las acciones en cuanto a políticas educativas que se han desarrollado a lo largo de la actual gestión municipal.

La primera capacitación, de Informática Nivel I y Nivel II, finalizó con 50 cursantes. La capacitación en Recursos Humanos es la segunda que se dictará.

¿Por qué RR HH? Desde el Nodo Educativo La Cautiva- Cervantes se entiende que debido a la dinámica, la complejidad y los avances tecnológicos que experimentan las organizaciones y empresas, se hace sumamente necesario personal competente con actitud y aptitud para trabajar con los RR HH.

Se abordarán durante el dictado de la capacitación temas tales como: comunicación, el liderazgo y la motivación, ya que estos son factores importantes en cuanto a la gestión organizacional y empresarial.

Plazo para realizar la inscripción: desde el 7 de julio hasta el 1 de agosto.

Contacto:
Tadeo Chiaretta, coordinador del Nodo Educativo La Cautiva- Cervantes
Tel.: 03583 15402481
Correo Electrónico:
nodolacautiva@cervantesriocuarto.edu.ar
culturayeducacionlacautiva@gmail.com



Prensa Municipalidad de La Cautiva

Comments

Dejá una respuesta