Municipios y comunas

La Cautiva: Se emitirán DNI Digital y Pasaporte Argentino.

Con una inversión de casi $40 mil pesos provenientes de fondos genuinos del municipio, el Registro Civil de La Cautiva adquirió el equipamiento para emitir DNI digital y Pasaporte argentino.

Por la iniciativa del gobierno municipal por incrementar la prestación de servicios, y gracias a la ejecución de la gestiones correspondientes por parte del intendente, Lic. Gerardo Bellocq, hoy el Registro Civil de La Cautiva cuenta con la tecnología necesaria para emitir el Documento Nacional de Identidad Digital. Sólo restan ajustes del software para que comiencen a realizarse dichos trámites.

El equipo consta de: una PC, monitor, impresora, escáner, web- cam, escáner de huella, pad de firmas, mobiliario y licencia de software. Además, se capacitaron para esta labor a dos personas, que son las responsables de emitir DNI en la localidad.

El Registro Civil cuenta con la aprobación del Ministerio de Justicia de la Provincia y la homologación del software y el hardware por parte de la Dirección General Registro Civil y Capacidad de las Personas.
Prensa Municipalidad de La Cautiva

Comments

Dejá una respuesta