Municipios y comunas

La Falda: 1ª calle adoquinada con producción propia y 1ª venta a otro municipio

La Municipalidad que gestiona el Intendente Javier Dieminger, inauguró el día 16 de septiembre la primera calle adoquinada con material elaborado en “Premoldeados La Falda”. Se trata de la calle Los Jazmines, en Barrio Villa Edén.

El evento contó con la asistencia de autoridades, funcionarios de otros Municipios, legisladores, concejales, vecinos y operarios de la fábrica de adoquines municipal.

La Municipalidad de La Falda difundió en sus redes: “Esta obra de gran envergadura para la ciudad, no solo representa un ícono en materia de infraestructura sino también de trabajo mancomunado, ya que marca la concreción de un proyecto que nació de la iniciativa de vecinos de la localidad“.

El Intendente Javier Dieminger en el acto afirmó: “Hoy tenemos el orgullo de decir que con nuestra adoquinera 18 familias de La Falda perciben un ingreso, gracias a esa fábrica que está funcionando. Se trabajó muy fuerte para poder lograrlo y hoy ver puesto el material en una calle nos da mucho orgullo“.

Por otro lado, el pasado viernes, el intendente, Javier Dieminger, firmó un convenio para vender al municipio de Las Varillas adoquines por un monto de 500 mil pesos. De esta manera, la fábrica municipal “Premoldeados La Falda” concretó su primera venta.

Desde el Foro felicitamos a Javier Dieminger, a su equipo y a los trabajadores de la adoquinera por este proyecto que es el comienzo de muchos, dónde todos los vecinos de la localidad se beneficiarán.

Prensa Municipalidad de La Falda

Comments

Dejá una respuesta