Municipios y comunas

La Falda recibió el Sello Viajes Seguros

Esta certificación fue creada con base en pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 CEOs de las principales empresas turísticas del mundo.

El Sello Viajes Seguros (o Safe Travels Stamp), permite a los viajeros saber que un destino cumple con medidas estandarizadas a nivel mundial de salud, higiene, sanitización y distanciamiento físico.

Córdoba recibió este sello y el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), facultado por el WTTC para brindar esta distinción al interior del país, la otorgó a 61 ciudades argentinas de 17 provincias.

Los destinos cordobeses que garantizan la seguridad sanitaria a los visitantes son Embalse Río Tercero, La Falda, San Javier y Yacanto, Alta Gracia, Villa General Belgrano y Villa Carlos Paz.

Desde este Foro felicitamos a nuestro intendente Javier Dieminger y a todo su equipo del colaboradores del área de Turismo, por la planificación y trabajos realizados para recibir este sello internacional.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments