Capacitación

La Municipalidad de Córdoba invita a una jornada-taller sobre desarrollo sostenible

La Municipalidad de Córdoba, gestionada por el intendente Dr. Ramón J. Mestre, invita a participar de la Jornada-taller que se celebrará en el marco del Día Mundial Metropolitano. Se llevará a cabo el día viernes 11 de octubre, de 9 a 11.30 hs., en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, en la ciudad de Córdoba.

Durante el evento, se realizarán dinámicas colaborativas para tratar los Objetivos de Desarrollo Sostenible número 16 y 17.

La Jornada comenzará con un diagnóstico entre los participantes: funcionarios públicos del área de participación ciudadana, centros vecinales, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes y participantes de la mesa de internacionalización. Luego, se trabajarán las metas referidas a la participación ciudadana y a la conformación de alianzas, a fin de repensar cómo construir la planificación de la ciudad de manera participativa.

Con esta reunión, se pretende contribuir a que los gobiernos locales asuman incluso más responsabilidad ante la comunidad con respecto al desarrollo sostenible, para asegurarse de que ningún grupo quede excluido.

Para la inscripción del evento, completar el formulario de inscripción en este link: https://forms.gle/59VyS7c87idaAyJZA

Prensa Municipalidad de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta