Programas nacionales

La Municipalidad de Jovita ya puede emitir licencia nacional de conducir

En la localidad gestionada por el intendente Walter Toledano se realizó el miércoles 10 de octubre la inauguración y puesta en marcha de este nuevo servicio para los vecinos de la región.

Con la presencia de autoridades de la Municipalidad y Ramón Ortega, responsable del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Córdoba y coordinador de los trámites para este servicio con la Agencia de Seguridad Vial de la Nación, se realizó el tradicional corte de cintas para dejar inaugurado el servicio.

Destacamos que el CEL (Centro de Emisión de Licencias) cuenta con infraestructura aportada por Nación: aparatología de medición, equipamiento e insumos necesarios para la emisión y el correcto funcionamiento del sistema informático unificado, que permite el ingreso al sistema de Registro Nacional de Antecedentes de Tránsito. (ReNAT).

Recordamos que en el mes de septiembre siete municipios de nuestro Foro se sumaron también a este servicio; en la primera semana de octubre se habilitó también en Villa del Rosario.  Se llega a este objetivo a partir de las gestiones iniciales realizadas en 2016 por el presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, ante los organismos de Nación.

Comments

Dejá una respuesta