Municipios y comunas

La Puerta: Firma de convenio con programa “Alimentos Seguros”

La rúbrica se desarrolló en la localidad de Villa Fontana donde estuvieron presentes el director general de Control de la Industria Alimenticia, Germán Tenedini; intendentes y responsables de las Áreas de Bromatología de los municipios del Departamento Río Primero. En representación de La Puerta estuvo la bromatóloga del municipio, Nelvis Forneris.

En esta oportunidad, la Municipalidad de La Puerta firmó este acuerdo en el marco del programa “Alimentos Seguros” de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia de la Provincia de Córdoba para que, las personas que trabajan con alimentos puedan realizar una capacitación y obtener un carnet habilitante con una validez de tres años.

Posteriormente el director general Tenedini, junto con la legisladora suplente Emi Franco, visitaron el I.P.E.T. Nº 58 General Mosconi de La Puerta. Las autoridades fueron recibidas por la directora, Valentina Roggero; el vicedirector, Hugo Lescano; y diferentes profesores quienes les mostraron los productos que realizan los alumnos en la sala de Industria de los Alimentos, como así también, las tesinas que elaboran los egresados de la Tecnicatura de nivel medio.

Fuente: Municipalidad de La Puerta.

Comments

Dejá una respuesta