Municipios y comunas

La Puerta: Inauguran el Jardín Maternal Municipal “Rayito de Sol”

El equipo de gestión que encabeza el intendente Fernando Brasca inauguró recientemente, junto a autoridades nacionales, el nuevo espacio donde 40 niños de la localidad recibirán atención integral, contención y estimulación.

En la ceremonia estuvieron presentes, además del intendente, el director del Centro de Referencia del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Alejandro Medrano; el técnico del Plan Nacional de la Primera Infancia, Esteban Fernández; como así también autoridades municipales, escolares y de diferentes instituciones de la localidad. Tras el tradicional corte de cintas, los asistentes recorrieron las instalaciones.

El jardín municipal “Rayito de Sol” recibirá a chicos de 45 días a 4 años, a quienes se les brindará servicios de asistencia nutricional, prevención y promoción de la salud, estimulación temprana y psicomotricidad. Además en el nuevo espacio se dictarán cursos y talleres de formación para padres, educadores y profesionales relacionados con la primera infancia.

Durante la inauguración Brasca resaltó la importancia del acompañamiento, cuidado y seguimiento que se brindará en el jardín para potenciar el desarrollo social de los niños.

Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta