Municipios y comunas

La Puerta: Más de 1.000 personas utilizaron el Punto Digital

Más de 1.000 vecinos de la localidad gestionada por el intendente Fernando Brasca, asistieron a diferentes actividades que se realizaron en este espacio donde confluyen tecnología y aprendizaje. El lugar cuenta con espacios de educación, juego y microcine, y es utilizado por vecinos e instituciones de la localidad para dictar sus clases.

En el mes de abril 545 personas participaron del taller de ajedrez, de las clases del C.E.N.P.A y del C.E.N.M.A, la Hora de Estudio, Navegación y Tiempo de Juego. Mientras que en mayo unas 547 asistieron a las actividades mencionadas anteriormente, a las que se sumaron la reunión informativa del curso de Alfabetización Digital, el examen de la Oficina de Tránsito y la entrega de certificados del CEDER.

Cabe destacar que el principal público asistente del Punto Digital engloba a niños hasta los 11 años y jóvenes de entre 12 y 20, seguido de una fuerte presencia de adultos de entre 21 y 65 años.

De esta manera, la comunidad continúa apropiándose de un espacio pensado para la formación y generación de nuevas oportunidades a través del aprendizaje mediado por nuevas tecnologías.

Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta