Municipios y comunas

La Puerta: Nuevos vehículos para el parque automotor

La Municipalidad de La Puerta, gestionada por el Intendente Fernando Brasca, incorporó dos vehículos nuevos para el servicio municipal. Se trata de un Citroën Berlingo y un camión Isuzu NPR75 con caja paletera.

Con la incorporación de estos vehículos se podrá brindar mayor calidad de los servicios con una respuesta óptima a todos los ciudadanos de La Puerta. Estos utilitarios fueron adquiridos mediante un convenio firmado entre la Municipalidad y el Banco de Inversión y Comercio Exterior (B.I.C.E.), a finales de marzo pasado, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El vehículo Citroën Berlingo se caracteriza por su gran portón trasero que facilita el acceso a un amplio baúl de 624 litros (ampliables a 2800 litros con los asientos traseros rebatidos), así como las dos puertas laterales corredizas de fácil manipulación que permiten accesibilidad al interior.

Por otro lado, el camión Isuzu NPR75 tiene una capacidad de carga de 5 toneladas y considerando que se trata de un vehículo de trabajo, los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables. Respecto de la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, distribución electrónica y asistencia hidráulica de frenado.

Felicitamos al Intendente Fernando Brasca por esta inversión que facilitará el trabajo y mejorará los servicios de la localidad.

Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta