Ente

La Puerta, Villa Fontana, Chazón y Las Bajadas, con gestión radical por cuatro años más.

La UCR retiene la administración de gobierno, al ser el único partido en presentar candidatos al momento de vencer el plazo legal para la postulación de listas. Ya son siete.

Chazón
En la Municipalidad de Chazón (Departamento General San Martín), el intendente Ernesto Garbiglia obtuvo de esta forma su cuarta reelección consecutiva, ya que gobierna ininterrumpidamente desde 1995. Aunque el PJ intentó presentar una lista, finalmente se abstuvo de hacerlo sin dar mayores explicaciones.
Las Bajadas.

En la comuna de Las Bajadas (Departamento Calamuchita) quedó oficializada una única lista de candidatos que encabeza el actual presidente Jesús Acuña.
La Puerta.
Fernando Brasca, Intendente de La Puerta, interpretó esta ausencia de listas opositoras como el resultado a una buena gestión de gobierno. Y agregó que ahora el compromiso es doble porque debe responder a la responsabilidad que le otorgó la comunidad, para gestionar durante otros cuatro años el Municipio.
En la localidad de La Puerta, votaron alrededor de 2000 electores.
Villa Fontana.
Cristian Baudino, Intendente de Villa Fontana, afirmó que la sociedad está avalando la tarea realizada durante la gestión, por eso otros partidos no lograron armar listas de oposición.
Baudino agradeció el apoyo de todos y especialmente la gran participación de las instituciones locales y de los jóvenes, que están representados en la nueva lista que se hará cargo del Municipio a partir de diciembre de esta año.



Equipo de la lista ganadora por la UCR en Villa Fontana.
Ya son siete.

Tras vencer el plazo para la presentación de listas con vistas a los comicios municipales del próximo 26 de junio, el radicalismo logró de manera anticipada victorias, por ser la única fuerza política que inscribió postulantes para cargos electivos. Esto ocurrió hasta el momento en las Comunas de Las Gramillas, Cuatro Esquinas, Cañada de Machado, Las Bajadas y en los Municipios de La Puerta, Villa Fontana y Chazón.
A estas localidades se suma el triunfo alcanzado en la ciudad de La Falda por la UCR, el domingo 8 de mayo.
Las expectativas están puestas ahora, en la elección del próximo domingo 29, en Río Ceballos, donde el radicalismo tiene muy buenas posibilidades de mantener la gestión municipal.
Fuente: Ente de Municipios y Comunas de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta