Municipios y comunas

La Puerta ya tiene su bandera.

En un concurso realizado desde el 10 de agosto, un jurado integrado entre otros por el Intendente Fernando Brasca, eligió el diseño que representará a esta localidad.

Desde el 10 de agosto y hasta el 21 de noviembre estuvo abierto el concurso de diseño de la bandera de La Puerta.

Por este motivo se invito a todas las personas que nacieron, residieron o viven en nuestra localidad a participar del concurso.



El día 28 de noviembre, se realizó en el edificio municipal, la votación entre los 11 trabajos presentados, contando con los siguientes jurados:

. Sr. Fernando Brasca, Intendente Municipal de La Puerta.
. Srta. Alicia Balle, Jueza de Paz.
. Sr. Néstor Montero Méndez, especialista en vexicologia, ceremonial, protocolo y profesional en el campo de las relaciones institucionales.
. Sr. Almicar Poletti, encargado de la organización técnica del concurso.
. Sra. María Teresa Luvino, alumna del Instituto Argentino de Ceremonial.
. Representantes del Honorable Consejo Deliberante.
. Representantes de la comisión del Museo Histórico Municipal.
. Dos personas mayores de 70 años, como consultores de la historia local.



El diseño ganador, fue realizado por integrantes de la Biblioteca Popular Jorge Luis Borges: Claudia Lerda, María Teresa Venier, Gladis Cavallo, Claudia Sciolla y Mariel Antonutti; además se hicieron 2 menciones especiales a los trabajos presentados, por un lado por Gonzalo Utrera y Carolina Inze; y por el otro, por Mariana Muñoz.

La bandera ganadora, será presentada el día 17 de diciembre en el acto del Centenario de la Policía de la Provincia de Córdoba en La Puerta.

Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta