Ente

La UCR de Porteña ya tiene su candidato a Intendente.

El actual Intendente Municipal, Dr.Daniel Peretti, había comunicado su decisión de no presentarse a un nuevo período de administración. El jueves 21, en una reunión partidaria dieron a conocer el nombre del nuevo postulante.

Una gran cantidad de afiliados y adherentes de la Unión Cívica Radical, concurrieron el jueves 21 de abril al Comité local, tras la convocatoria realizada ya que se aguardaba con expectativas la designación del candidato a Intendente para las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el domingo 26 de Junio, de acuerdo a lo anunciado oficialmente por el Departamento Ejecutivo Municipal.

Luego de escuchar la palabra del Presidente del Comité, Sr.Fabio Monzoni quien hizo la presentación y explicó los motivos de la convocatoria, el actual Intendente Municipal, Dr.Daniel Peretti se dirigió a todos los presentes explicando que después de su decisión personal de no volver a postularse, había mantenido conversaciones con algunos dirigentes y colaboradores para proponer la candidatura de la actual Presidente del Concejo Deliberante, Sra.María Teresa Massini de Gallo, quien aceptaba la propuesta sólo con la aprobación de toda la masa de afiliados y adherentes del partido.

Así, y puesta a consideración esta propuesta, con el aplauso de todos los presentes y sin objeciones de ninguna naturaleza, quedó proclamada como la candidata oficial la Sra. María Teresa Massini de Gallo.

Para finalizar, la recién designada candidata, se dirigió a toda la concurrencia para agradecer profundamente por este importante respaldo, indicando el orgullo que significaba para ella tan digna representación y comprometiéndose a trabajar al frente de un equipo de personas que desde hoy comenzará a preparar.-“…Será un verdadero orgullo poder seguir con las obras y los servicios que se vienen ejecutando desde la actual administración…”, afirmó.

Comments

Dejá una respuesta