Municipios y comunas

Laborde: Unos 80 millones para obra de cloacas y mejora de la vía pública

La Municipalidad de Laborde, administrada por la Intendenta María Elisa Vidal, anunció el miércoles 23 de junio la aprobación de recursos económicos, a través de programas nacionales, para avanzar con la red de servicios cloacales y cordón cuneta.

Se trata de la aprobación de $62.787.201 para la primera etapa de la obra de cloacas perteneciente a la red troncal para casi 50 cuadras ,en el marco del programa Profesa I, Programa Federal de Saneamiento.

Además, $ 16.907.124,72 correspondientes al Programa Nacional “Argentina Hace” anunciados recientemente , contando ya con el primer desembolso de $5.072.134,42 para cordón cuenta que permitirá continuar con el programa de Mejora de Vía Pública que comenzara con fondos municipales hace unos meses.

La Municipalidad de Laborde publicó en sus redes sociales: “¡Gracias a todos quienes formaron parte de esta obra trascendental para los labordenses, ya sea con trabajo o recursos!”

María Elisa Vidal, en el anuncio del proyecto, comentó: “Nosotros trabajamos para los labordenses, para todos… Es un orgullo que los mismos labordenses nos estén dando la oportunidad de trabajar y de tratar de ir creciendo como pueblo“.

Felicitamos a la Intendenta de Laborde por este indispensable proyecto que mejorará la calidad de vida de los vecinos.

Prensa Municipalidad de Laborde

Comments

Dejá una respuesta