Economía

Líneas de financiamiento provincial disponibles para municipios

El Banco de la provincia de Córdoba acercó a nuestras autoridades información sobre nuevas líneas de créditos para los Gobiernos locales, aplicables a obras de infraestructura, compra de maquinaria vial, vehículos, hardware y software, entre otros.

Los montos a financiar incluyen hasta el 100% del bien a adquirir u obra a realizar, con tasa fija a 30 meses.

Para el pago se debe realizar la cesión de los derechos creditorios en el marco del Régimen de Coparticipación de Impuestos entre la provincia de Córdoba y sus municipalidades y comunas, conforme a la Ley Nº 8.663.

En el caso de la compra de maquinaria, equipamiento agrícola y otros bienes industriales, la entidad bancaria provincial tienen convenios activos con distintas marcas a elección. Al igual que para maquinarias viales, camiones y utilitarios.

También existe una oferta para financiar proyectos de inversión o adquisición de bienes de capital tendientes a mejorar la eficiencia energética y/o la generación distribuida de energía.

La información en detalle sobre estos nuevos financiamientos, incluidos montos, gastos administrativos, tasas de interés, productos y marcas, pueden consultarse en el archivo que ponemos a disposición a continuación.

.

Productos sector público BANCOR


Bancor – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta