Ente

Los candidatos a diputados nacionales debatirán en la UNC.

La Universidad Nacional de Córdoba organizó un debate con los postulantes a representar la provincia en el Congreso de la Nación. La cita es el domingo 9 de octubre.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC), organizó para el próximo 9 de octubre un debate público con los candidatos a diputados nacionales que representarán a la provincia en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

De esta manera, este debate se suma a los ya organizados por esta casa de altos estudios con los candidatos a la gobernación y a la intendencia de Córdoba.

El 9 de octubre asistirán los candidatos que encabezan las listas de los siete partidos que competirán en los comicios generales del 23 de octubre.

Por el Frente para la Victoria (FPV), el intendente de Leones, Fabián Francioni; por Unión para el Desarrollo Social-UCR, que postula el binomio integrado por Ricardo Alfonsín y Javier González Fraga, participará Mario Negri.

Quien encabeza la lista del Frente Amplio Progresista (FAP), Jorge Valinotto; mientras que por el Frente Popular, participará del debate Eduardo Mondino.

En el caso de Compromiso Federal, Edgar Raúl Muller es quien encabeza la lista de diputados nacionales por Córdoba; por la Coalición Cívica, Griselda Baldata es quien expondrá sus ideas en el debate de la UNC, mientras que por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, irá su primer postulante al Congreso Nacional, Hernán Puddu.
Cónclave Político

Comments

Dejá una respuesta