Partidarias

Los Intendentes Radicales de la Provincia, quieren más protagonismo.

Ramón Mestre exhortób a unos 60 intendentes a trabajar juntos para armar una alternativa de poder en la provincia y para renovar el partido a nivel nacional. El intendente electo de Córdoba encabezó la reunión en un local céntrico.

En su mensaje dejó varias definiciones. Planteó que además de gestionar la ciudad está dispuesto a profundizar las relaciones institucionales con el Gobierno provincial. Encabezará el Foro de Intendentes Radicales, para el cual tiene apoyo mayoritario, e integrará la Mesa Provincia-Municipios. Y planteo que para ser alternativa de poder en 2015, la UCR y sus intendentes deben trabajar en equipo.

El otro tema es el nacional. Mestre definió que los intendentes deben bregar juntos para renovar el partido en la Convención Nacional de la semana próxima. Para ello, se acordó que en los próximos días se intensifiquen los contactos con intendentes de todo el país. Como Mestre viajará mañana a Israel, esa tarea será encabezada por Juan Jure (Río Cuarto). Mestre volverá para la Convención Nacional.


Foto La Voz del Interior

Comments

Dejá una respuesta