Ente

Los reclamos más comunes por la Boleta Única en Tribunales.

El lunes 11 de julio se concretó la audiencia donde se realizaron los últimos reclamos antes de la impresión de las boletas que se utilizarán en las elecciones del 7 de agosto. Incluimos aquí los items más solicitados.

Recordemos que el día mencionado, a las 12 hs., en la sede de Tribunales II de la ciudad de Córdoba, sito en Fructuoso Rivera y Artigas de Barrio Observatorio, se exhibieron los modelos de Boletas Única de Sufragio y posteriormente a las 15 hs. se realizó una audiencia en la que se admitieron los reclamos previo a su impresión definitiva.

Los apoderados del radicalismo, Dres. Diego Frossasco y Facundo Cortés Olmedo, estuvieron presentes para receptar las modificaciones solicitadas, que en su mayoría coincidieron con las realizadas por otras agrupaciones políticas.
El pedido mayoritario fue más espacio para incluir los logotipos y nombres de los distintos partidos, para que permitan una visualización más rápida de la lista.
Posteriormente las autoridades del Tribunal Electoral aceptaron esta posibilidad para aplicar solo en aquellas boletas en donde no fuera necesario incluír el tramo de elección para Municipalidad. Recordemos que son 199 modelos diferentes.
También Diego Frossasco, aclaró que en algunas Comunas el candidatos a Presidente Comunal de la UCR, no tendrá su foto impresa, porque el archivo no llegó en buenas condiciones, o llegó fuera de plazo o directamente no se envíó.





Comité UCR Córdoba

Comments

Dejá una respuesta