Partidarias

Los referentes más importantes del radicalismo, en la presentación del libro de Oscar Aguad.

El jueves 28, el candidato a Gobernador presentó “Desarrollo o Pobreza”, síntesis de su gestión como Diputado Nacional. Lo acompañaron Ricardo Alfonsín, Ernesto Sanz, Ramón Mestre, Intendentes radicales y miembros de otras fuerzas políticas.

El acto de presentación se realizó en el Dinosaurio Mall de Rodriguez del Busto, a partir de las 18 hs.
En el desarrollo de la presentación además de Oscar Aguad, autor del libro, se dirigieron a los presentes los representantes políticos del radicalismo y de otras partidos, que fueron invitados especialmente en una muestra de vocación de diálogo, a sólo unos días de la elección provincial.
Ernesto Sanz afirmó que Aguad es el único de los tres candidatos a gobernador que se opone de verdad al centralismo del gobierno de Cristina Fernández.
Julio Bárbaro, peronista, dijo que “el espíritu de este libro es la búsqueda de un debate en serio. Me da alegría que me inviten pero me causa dolor que el movimiento en el que milité toda mi vida no podría escuchar a Aguad porque creen que el bien está dentro de ellos y, por fuera, el mal”.
Gabriela Michetti, del PRO, reconoció que apoyaba la candidatura de Aguad. “Como en Córdoba no tenemos candidato a gobernador, en el PRO nos dieron libertad de acción”, explicó Michetti. “Yo lo apoyo a Oscar porque lo respeto como político y como amigo”.

El diputado Juan Carlos Vega, de la Coalición Cívica, sostuvo que coincide con Aguad en la búsqueda de diálogo y respeto a los que piensan distinto, y en el reclamo al Gobierno de que en la Argentina hay crecimiento pero no desarrollo. “No hay desarrollo porque hay desigualdad, corrupción e inseguridad jurídica”, afirmó.

Comments

Dejá una respuesta