Partidarias

Lucas Lerda ganó por 300 votos en Sebastián Elcano

El candidato radical a intendente para esa localidad del departamento Río Seco, se quedó con el triunfo el domingo 14 de noviembre, en una elección simultánea con las legislativas nacionales.

Allí estaban habilitados a votar algo más de dos mil vecinos, que emitieron su voto en una sola Escuela, y que debían optar por tres listas de candidatos: Lucas Lerda por la UCR, Osvaldo Sánchez del Frente Cívico y Marcos Panero por el Peronismo Hacemos por Córdoba.

Con el escrutinio final el resultado fue el siguiente:

Unión Cívica Radical: 1.149 votos
Hacemos por Córdoba: 849 votos
Frente Cívico: 241 votos

De esta manera Lucas Lerda resultó intendente electo y asumirá oficialmente la administración de la Municipalidad de Sebastián Elcano el próximo 10 de diciembre.

Recordamos que esta elección se llevó a cabo para elegir el responsable del ejecutivo local que deberá completar el mandato de Pedro Bonaldi, fallecido en julio de 2021. Desde ese mes y hasta la asunción de Lucas Lerda, de manera interina está a cargo de la gestión de Sebastián Elcano, la Sra. Nélida Herrera.

Desde este Foro felicitamos a Lucas Lerda por la excelente elección realizada y le damos la bienvenida a nuestra institución.

El presidente de nuestro Foro, Oscar Saliba, el vicepresidente ejecutivo Ariel Grich y el tesorero Néstor Cuello, junto a Lucas Lerda en Sebastián Elcano


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta