Capacitación

Mario Riorda en la jornada de capacitación organizada por nuestro Foro.

Hoy miércoles 29 de marzo, a partir de las 9.00 hs, se desarrollará en Córdoba un seminario-taller sobre el tema “Comunicación en Entornos Digitales”, organizado por nuestra institución y con la coordinación del politólogo Mario Riorda.


Programa de actividades.

9.30 hs:
Apertura presidente del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba, Ramón Mestre.
Presentación general de la estructura del evento.
10.10 hs: “Comunicación política de oposición” Mario Riorda.

11.45 hs: Break.
12.00 hs: “Comunicación Gubernamental”. Mario Riorda, Alejandro Alvarez Nobell.

13,30 hs: Lunch.
14.00 hs: “Comunicación Digital” Mario Riorda. Juan Manuel Lucero.
15.15 hs: “Nociones de Gobierno Abierto”. Yamila Garcia.
16.00 hs: Presentación nueva plataforma de comunicación del Foro de Intendentes Radicales de Córdoba.
Guadalupe Beltrán. Marisa Haedo. Mario Riorda.


Antecedentes de los disertantes.

Mario Riorda
Activista de la comunicación política. Consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. Fue Decano de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales (UCC). Ahora coordina un posgrado de Comunicación Política en la Universidad Austral.

Alejandro Álvarez Nobell
Dirección General de Comunicación y Medios en la Municipalidad de Córdoba. Doctor en Dirección Estratégica de la Comunicación y Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación (Univ. de Málaga, España); Lic. en Comunicación Social (Univ. Nacional de Córdoba, Argentina) y Licenciado en Periodismo (Univ. de La Laguna, España). Profesor en Fac. Ciencias de la Comunicación, UNC, y en la Licenciatura en Administración Pública, UCC.

Juan Manuel Lucero.
Desde hace 15 años, desarrolla estrategias digitales y de marketing digital llevando a compañías de toda Latinoamérica y España a mejorar la rentabilidad de sus negocios. Junto a su equipo, capacita a CEO´s para que adopten la “filosofía digital”, desarrollen sus canales online, mejoren su estrategia, su know how en Internet y multipliquen sus ventas.

Yamila García.
Directora ejecutiva de la Fundación Conocimiento Abierto, organización y comunidad con la misión de generar participación ciudadana por medio de la innovación, con los objetivos en apertura de datos para la transparencia (opendata), procesos hacia gobierno abierto y Estado Abierto y desarrollo de tecnologías cívicas. Consultora World Wide Web Foundation. Coordinadora Open Data Barometer Argentina, investigación sobre la información que brinda el gobierno de Argentina, el contexto de datos abiertos y el impacto de los datos públicos.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta