Ente

Más pedidos de apertura de “extensión de mostrador” en nuestras localidades

Las autoridades del Foro solicitaron la apertura de este servicio del Banco de la Provincia de Córdoba, en otros tres municipios administrados por el Radicalismo. Se envió nota con ese objetivo a la Gerencia General de la entidad bancaria provincial.

El documento incluye la solicitud de apertura del servicio de extensión de mostrador en La Cautiva (Dpto. Río Cuarto), San Antonio de Arredondo (Dpto. Punilla) y en Silvio Pellico (Dpto. San Martín).

Esta nota ingresada a Banco Córdoba el 22 de julio, lleva las firmas de nuestro presidente Oscar Saliba, vice presidente ejecutivo Ariel Grich, secretario general Gustavo Bottasso y tesorero Néstor Cuello.

También en el mismo documento, nuestras autoridades agradecen la buena predisposición del Banco para concretar las aperturas de este servicio solicitadas con anterioridad por nuestro Foro, en Chazón, La Puerta, Isla Verde, Calchín Oeste, Piquillín y Colonia Tirolesa.

Recordamos que la atención mediante extensión de mostrador fue suspendida al iniciar la pandemia, y es la única posibilidad que tienen los vecinos y hasta las administraciones municipales, de realizar sus trámites bancarios de manera presencial en sus localidades.

.

Pedido extensión de mostrador para 3 localidades


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta