Ente

Mauricio Macri visitó Monte Cristo

En una actividad no programada previamente, el presidente Macri realizó una visita sorpresa a esta ciudad de Río Primero, que administra actualmente el intendente Fernando Gazzoni.

Al recibir la comunicación del área de Protocolo de Presidencia, las autoridades locales convocaron a los vecinos a asistir a la Plaza Sarmiento, a las 10.30 hs, para allí esperar a la máxima autoridad del país.

Junto al presidente estuvieron el diputado y candidato número uno de la lista a legislador nacional por Juntos por el Cambio, Mario Negri; además del actual intendente de Monte Cristo y la intendente electa Verónica Gazzoni.

En un breve discurso ante cientos de vecinos, Mauricio Macri, comentó que es su visita número 21 a Córdoba como presidente.

Reconoció además que faltaron hacer cosas en estos tres años y afirmó: “Hace 70 años que la economía no funciona, que la inflación nos flagela y resolverlo no fue tan fácil, pero trabajando juntos vamos a resolverlo; les prometo que en un par de años esto va a ser una triste historia del pasado”.

Además agregó que “la solución está en nosotros mismos, en trabajar diciéndonos la verdad, en respetar al otro, respetar la libertad de prensa, la independencia de la Justicia, en tener un vínculo con el mundo como el que tenemos hoy, que el mundo entero nos visita, el mundo entero quiere hacer cosas con los argentinos; por esto tenemos que cambiar la historia, la tenemos que cambiar de una vez por todas”.

En esta visita del presidente Mauricio Macri, se vivieron momentos muy emotivos que quedarán marcados en la historia de la ciudad de Monte Cristo.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta