Salud

Médicos Comunitarios: Nuevos modelos de rendición del programa nacional

A partir de un pedido del secretario general del Ente, Víctor Molina, compartimos con los intendentes y presidentes comunales del Foro, información para la rendición del Programa Nacional Equipos Comunitarios (Médicos Comunitarios).

Se trata del formato establecido por la Coordinación Nacional y que se utilizará para las Rendiciones Trimestrales correspondientes al pago de las becas enmarcadas dentro del programa mencionado. Al pie de esta nota incluimos archivos con las indicaciones oficiales para cumplir con ese objetivo.

Además también se solicita que se envie a la administración de Programa Equipos Comunitarios, la siguiente información:

. Informe Trimestral EOAF 1° Trimestre 2017.
. ITSR (Informe Trimestral de Saldos Remanentes correspondiente al 1° Trimestre 2017).
. Recibos de Sueldos y/o facturas de los Recursos Humanos Contratados por el 1° Trimestre 2017.
. Extractos Bancarios correspondientes al 1° Trimestre 2017.
. Libro Bancos correspondientes al 1° Trimestre 2017.
. Informe Trimestral de Saldos Remanentes por el 1° Trimestre 2017 para tener el seguimiento y evolución de las Transferencias y Pagos a los Recursos Humanos Contratados.
. Teléfono de contaduría y/o administración, línea de atención directa y mail de contacto. Estos datos se podrán completar en el nuevo modelo de rendición.

Se indica que para el caso de haber enviado la documentación solicitada con anterioridad, se deberá rehacer y enviar nuevamente.

Recuerdan además, que las rendiciones de cuentas son trimestrales y deben realizarse una vez terminado y pagado el trimestre que se informa.

Notificacion_Nueva_Forma_DE_-Presentacion_EOAF_2017-1-1-1-1.doc RENDICION-EOAF-2017.xlsx

 

Ente de Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta