Ente

Mensaje para el cambio de gestiones

Las nuevas autoridades del Ente, que fueron designadas en la Asamblea del 2 de diciembre, difundieron un mensaje en apoyo a quienes asumen esta semana la administración de municipios y comunas, y también para quienes tienen que dejar esta tarea. Incluimos aquí su contenido textual.

A todos los intendentes y presidentes comunales electos/as y en funciones que asumirán sus administraciones para el período 2019-2023, deseamos hacerles llegar nuestro deseo de éxito en esta apasionante tarea de gestionar un municipio o comuna.

También para quienes deben dejar esa función, les acercamos un fuerte abrazo y la convicción que también será exitoso el nuevo camino que comenzarán a recorrer. Tengan en cuenta que en política ¡siempre, siempre, hay otra oportunidad!

Para todos, los que asumen y los que se van, nos ponemos a total y entera disposición para lo que necesiten. ¡Cuenten con nosotros, sus colegas!

La nota lleva la firma del flamante presidente, Ariel Grich, el vicepresidente ejecutivo Oscar Saliba, el secretario general Matías Gvozdenovich, el prosecretario general Gustavo Bottasso, el tesorero Fernando Luna, y el protesorero Néstor Cuello.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta