Mesa Provincia-Municipios

Ariel Grich presente para definir modalidad de pago de aguinaldos

Nuestro presidente participó en la mañana del miércoles 24 de junio, de la reunión convocada por el Ministerio de Gobierno, para definir la forma en que los municipios y comunas abonarán el medio aguinaldo en el mes de julio. Incluimos aquí el Acta Acuerdo resultado del encuentro.

En la reunión de Mesa Provincia-Municipios estuvieron presentes los intendentes y presidentes comunales de los distintos bloques partidarios.

Con este marco y conforme al contexto económico generado por la pandemia, todos los presentes acordaron que el Salario Anual Complementario (SAC), correspondiente al primer semestre, se podrá fraccionar y abonar, de acuerdo a las posibilidades económicas de cada municipio, hasta en tres cuotas.

Este acuerdo quedó plasmado en un acta, cuya imagen incluimos a continuación.


Firmaron el acuerdo en el marco de la Mesa Provincia-Municipios, el intendente Ariel Grich en representación de nuestro Foro, y los titulares de los restantes cuatro bloques partidarios que la integran, además del ministro de Gobierno.

Cabe aclarar que Grich figura erróneamente como presidente comunal en el texto redactado por el Gobierno provincial, ya que es intendente de Monte de los Gauchos.

Ente Municipios y Comunas UCR – Foto destacado a modo ilustrativo

Comments

Dejá una respuesta