Ente

Mestre: “El radicalismo tiene que tener sus espacios para discutir dentro de Cambiemos”

Tras una reunión con el ministro Frigerio, el presidente de la UCR provincial remarcó que “en toda coalición hay distintos puntos de vista y es importante poder entender esa situación”. El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, remarcó el jueves 22 de noviembre que “el radicalismo tiene que tener sus espacios para discutir y debatir dentro de Cambiemos”.

Tras las críticas del Radicalismo al Gobierno por la pérdida de la banca de Mario Negri en el Consejo de la Magistratura, Mestre señaló que “en toda coalición hay distintos puntos de vista y es importante poder entender esa situación”.

“Sobre la base de las disidencias se va logrando un crisol, una base de coincidencias para poder avanzar. Tenemos que tratar de avanzar más allá del mal trago y de la dificultad que esto significa para las instituciones”, sostuvo.

En declaraciones a la prensa, tras participar del segundo Encuentro Nacional de Intendentes en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, el presidente de nuestro Foro consideró que “es muy importante tratar siempre a través del diálogo de resolver estos inconveniente y no buscar un solo responsable”.

“El radicalismo tiene que tener sus espacios para discutir y debatir dentro de Cambiemos. Nosotros buscamos profundizar estas cosas”, concluyó.

Diario Puntal – Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta