Partidarias

Mestre: “En la provincia, Schiaretti logró batir el récord de pobreza, con altísimos índices de desnutrición”

El miércoles 23 de enero, Ramón Mestre visitó un comedor comunitario en Villa Nueva y encabezó los Talleres de Escucha en Villa María.  En su recorrido fue acompañado por nuestros intendentes de la región.

En Villa María, el presidente de nuestro Foro realizó una conferencia de prensa ante medios locales en la cual manifestó que: “En la provincia de Córdoba, Schiaretti logró batir el récord de pobreza, con altísimos índices de desnutrición y muy por encima de la media nacional. Además, la convirtió en la que posee la mayor presión impositiva del país. Creemos que hace falta trabajar mucho con políticas públicas serias y transformadoras como las que llevamos adelante en la Ciudad de Córdoba desde la Dirección de Empleo, con un fuerte impulso en la capacitación en oficios o los Parques Educativos, priorizando ante todo la Salud, la Educación y la Cultura de los cordobeses”.

Además, aseguró: “Estamos muy preocupados por el nivel de deuda social que tiene la Provincia. Siempre es importante poder estar cerca de la gente y escuchar a los distintos actores sociales. Queremos conocer de primera mano cuáles son los problemas de cada localidad”.

 

El intendente Ramón Mestre, en su visita al departamento General San Martín, fue acompañado por los intendentes Carlos Briner (Bell Ville), Ernesto Garbiglia (Chazón), Liliana Ruetsch (Ticino), Leticia Allocco (Silvio Pellico), Cristian Portesio (La Palestina), Pablo Alcalino (Arroyo Cabral) y Julio Castellano (La Laguna).

 

Comité Provincia UCR

Comments

Dejá una respuesta