Elecciones 2019

Mestre: En Pilar, el triunfo fue contra las mafias populistas.

En la primera gran jornada electoral de la Provincia, la UCR triunfó con importantes diferencias y en ciudades claves de toda la geografía provincial y el gran Córdoba.

Los triunfos más destacados: Morteros, Villa del Rosario, Estación Juarez Celman, General Cabrera, Mendiolaza, Hernando, Vicuña Mackenna, Villa de Soto, Santa María de Punilla y Huinca Renancó.

Durante el domingo 14 de abril se realizaron elecciones municipales y comunales en más de cien gobiernos locales de la Provincia de Córdoba. En el transcurso de la tarde se fueron conociendo resultados donde el Radicalismo fue el principal protagonista. Ver todas las gestiones ganadas por departamento.

Destacado fue el triunfo en Pilar, donde el Radical Leopoldo Grumstrup se impuso sobre el candidato Diego Bechis, imputado por estafa y asociación ilícita. De esta manera, Pilar le dice un ¡NO! rotundo al populismo. A su vez, destaca la recuperación de General Fotheringham, hasta ahora en manos de Hacemos por Córdoba, además de Tala Cañada y San Lorenzo.

Por su parte, el Candidato a Gobernador Ramón Mestre recorrió durante la tarde del domingo las localidades de Estación Juarez Celman y Pilar, donde expresó: “El de Pilar es sin duda el triunfo más representativo de la pelea contra el populismo en Córdoba. Le ganamos a las mafias. Y se suma al gran impulso en el Gran Córdoba, en toda la geografía provincial, destacando nuestro sur. Nos piden vayamos a fondo, más fuerte contra la pobreza, la inseguridad, la falta de salud y de educación, contra una Córdoba fundida y cara.”

UCR Córdoba – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta