Elecciones 2019

Mestre: “Fui el único que le puso límite a Schiaretti y sus políticas populistas”

El viernes 3 y sábado 4 de mayo, nuestra candidato a gobernador visitó las ciudades de Deán Funes y Malagueño, para seguir difundiendo sus propuestas a pocos días de la elección provincial.

Antes de arribar a esta localidad, Ramón Mestre pasó por el merendero “El Timón de la dignidad”, en el barrio 12 de Julio de la ciudad de Córdoba. Ahí sus vecinos le manifestaron su apoyo y su agradecimiento por haber sido “el único que lo ha enfrentado a Schiaretti, que le ha dicho las cosas como son y que tiene ideas y propuestas superadoras”.

Con estas palabras, Mestre comenzó el desarrollo de sus planes para la provincia junto a los vecinos de Malagueño y agregó: “nosotros desde el primer día hemos salido a expresar nuestras ideas y el gobernador se ha escondido. La estrategia que ha usado es no manifestar absolutamente nada, no quiere debatir con los distintos candidatos a gobernador. Schiaretti no participa, no debate, no dialoga con la prensa”.

Seguidamente habló sobre seguridad y dijo al respecto: “uno de los temas que nos plantea la gente cada vez que recorremos la provincia es el tema de la seguridad. Todos los días Los cordobeses nos vemos violentados, asaltados, sorprendidos por el grado de impunidad y la falta de políticas de prevención. Hay un solo responsable y es el gobernador que no da la cara y no explica que piensa hacer con relación a esta problemática que tenemos a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

Para dar solución a esto, argumentó: “vamos a implementar un programa que se llama Córdoba Segura, que va a llevar adelante acciones en conjunto con las fuerzas de seguridad nacional para poder brindarle soluciones a las dificultades de inseguridad. Vamos a implementar cámaras en los patrulleros, vamos a trabajar con el mapa del delito”.

Finalmente se dirigió a los habitantes de la ciudad de Malagueño y a los del departamento Santa María en general: “Ustedes saben que aquí no es prioritario construir un puente que no conduce absolutamente a nada y que se han gastado mas de 5 mil millones de pesos sobre el embudo del lago San Roque, cuando todos sabemos las dificultades que tenemos los cordobeses, porque el consumo del agua potable proviene de ese dique, y no se han hecho las obras de infraestructura para poder tener en cada una de las ciudades el tratamiento del los efluentes cloacales por eso hoy esta contaminado el lago. Y mientras tanto en Malagueño no tenemos agua, no tenemos cloacas, no tenemos viviendas”, concluyó.

Por otro lado, Ramón Mestre visitó el viernes 3 de mayo la ciudad de Deán Funes, donde presentó sus propuestas para ponerle fin a 20 años de populismo en nuestra provincia.

En la ciudad del norte cordobés manifestó: “Vamos a convertir al Banco de Córdoba en un Banco de Desarrollo; tiene que dejar de ser botín político y empezar a pensar en construir un crecimiento económico de Córdoba para los próximos 30 años”. En este sentido, expresó: “Vamos a acompañar a los emprendedores, a las PyMEs, a los empresarios y a devolverle al banco su rol de agente y promotor del desarrollo económico, cultural y social de nuestra provincia asentado en la propia fortaleza de los cordobeses”.

Seguidamente, agregó: “Queremos que el Banco de Córdoba brinde apoyo financiero, impulso y acompañamiento para las empresas cordobesas de todos los tamaños, como así también a las entidades públicas, permitiendo la inversión en todos los sectores económicos. También, tiene que financiar las obras de infraestructura pública y un plan de viviendas para los cordobeses que después de 20 años siguen esperando”.

Por último, concluyó: “La voluntad de cambiar nuestra provincia se siente en cada paso que damos, en cada conversación que tenemos con los vecinos de Córdoba. La gente me pide no aflojar, somos la única alternativa a 20 años de populismo”.

Prensa Mestre Gobernador – Ente Municipios y Comunas de Cba

Comments

Dejá una respuesta