Elecciones 2019

Mestre junto a nuestros intendentes recorrió Punilla. Respondió a Schiaretti por el narcotráfico

El candidato a gobernador por la UCR, visitó el lunes 6 de mayo Parque Síquiman, La Cumbre, Capilla del Monte, Villa Giardino, Cosquín y Huerta Grande. Responsabilizó al gobernador por la expansión del negocio de la droga en la provincia.

Durante la mañana, en una entrevista en Villa María, Schiaretti había responsabilizado al Gobierno nacional por el tema del narcotráfico diciendo: “El principal responsable del combate al narcotráfico es la ministra (Patricia) Bullrich. Nosotros colaboramos y somos una de las dos provincias (Córdoba y Salta) que tenemos un acuerdo con el Gobierno nacional”.

Desde Villa Parque Síquiman, Mestre le respondió: “Schiaretti no se hace cargo de los problemas de los cordobeses. Es responsable de la expansión del narcotráfico en nuestra provincia y ahora, como hace siempre, quiere echar la culpa a otros”.

En este sentido Mestre agregó: “Quieren trasladar la responsabilidad al gobierno nacional cuando fueron ellos, por ley 10.067, los que crearon el Fuero Especial de Lucha contra el Narcotráfico y la División Antinarcóticos. Justamente sacaron la jurisdicción federal de la lucha contra la droga en la venta y el consumo, ni más ni menos que las cocinas”.

Y concluyó: “Fracasaron, nunca tuvieron la voluntad de ponerle el cascabel al gato, y ahora le quieren echar la culpa al Presidente que está dando una gran batalla en este sentido”.

Luego de estas declaraciones Ramón Mestre continuó su recorrido por Punilla, finalizando en Huerta Grande, donde se realizó una conferencia de prensa y acto junto al candidato a intendente por la Lista 3 de esa localidad,Germán Corazza.

Acompañaron a nuestro candidato a gobernador en esta visita por el departamento, Carlos Briner, candidato a vice; los intendentes Omar Ferreyra (V. Giardino); Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo); el legislador Hugo Capdevila, el presidente comunal Néstor Cuello; Carlos Felpeto, candidato a intendente para Carlos Paz; Gustavo Pueyo, candidato a legislador por Punilla; autoridades partidarias y militantes.

Prensa Mestre Gobernador – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta