FAM

Mestre recibió a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, en la FAM.

Como Vicepresidente de la Federación Argentina de Municipios, Ramón Mestre, recibió a Alicia Kirchner en la sede de la FAM, en Buenos Aires.

Ramón Mestre expresó que “en nombre de los intendentes radicales que gobiernan más de 500 municipios en todo el país, deseamos mantener la mayor colaboración para seguir trabajando juntos”.

“Estamos muy consustanciados con la tarea que tenemos que llevar en conjunto, para nosotros es muy importante trabajar en esta forma”, dijo el intendente de la ciudad de Córdoba y Presidente de este Foro.

La ministra encabezó una reunión con jefes comunales de diversas fuerzas políticas nucleados en la Federación Argentina de Municipios (FAM) donde pidió a los intendentes “redoblar los esfuerzos con mucha gestión”.

Alicia Kirchner también pidió a los dirigentes comunales estar atentos a “la estafa internacional” que supone el modelo neoliberal que “saqueó a la Argentina en 2001 y que hoy está sacudiendo a Europa”.

La ministra repasó diversas políticas sociales aplicadas en Argentina desde 2003 y afirmó “no pueden estar ajenas a la identidad del proyecto nacional”.

Comments

Dejá una respuesta