Partidarias

Mestre sostuvo que el partido y los legisladores, son los que tienen el rol de oposición.

El Presidente del Ente habló durante una reunión ampliada del Comité Provincia que se realizó el 28 de agosto en la Casa Radical. También se refirió a la situación de los Intendentes.

Ramón Mestre exhortó a los legisladores provinciales y nacionales a la tarea de confrontación con las administraciones de Cristina Fernández de Kirchner y José Manuel De la Sota para no involucrar a los intendentes radicales en un desgaste político que solo le trae complicaciones para llevar adelante sus gestiones.

“Los intendentes están con actividades institucionales, el que tiene que hacer oposición es el partido y la confrontación la tienen que hacer los legisladores nacionales y provinciales”, dijo.

En el encuentro también quedó establecido un cronograma partidario de seis reuniones regionales de trabajo a partir del 30 de octubre, de un día completo de duración, para comenzar a trabajar en la conformación de los equipos técnicos partidarios dentro del diagrama de actividades que se fijaron de aquí hasta fin de año.

Ese mismo día la Unión Cívica Radical comenzará a elaborar distintos eventos para conmemorar los treinta años de democracia que se cumplirán el año que viene y en donde destacarán la figura de Raúl Alfonsín como el primer presidente electo por el voto popular después de la última dictadura cívico-militar.
Estuvieron presentes en la mesa de autoridades, Alberto Giménez, presidente del Comité Provincia, Ramón Mestre, intendente de la ciudad de Córdoba y presidente del Foto de Intendentes Radicales, Miguel Nicolás, actual vocal en el Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP) y los secretarios Javier Bee Sellares y Walter Ferreyra.

También asistieron a la reunión intendentes, legisladores provinciales y nacionales y concejales de la ciudad de
Cónclave Político (síntesis)

Comments

Dejá una respuesta