Partidarias

Mestre: “Un triunfo dará a Cambiemos un espaldarazo para la elección nacional”

El presidente de nuestro Foro dió una entrevista a Télam en la que enfatizó: “Estamos trabajando para que Córdoba pueda terminar con 20 años de populismo”.

Con tres mandatos del fallecido José Manuel De la Sota y dos del actual gobernador Jua n Schiaretti, el Justicialismo gobierna la provincia desde hace 20 años, y en sus críticas Mestre recordó que “Schiaretti no ha podido con la Policía, con la EPEC, ni con las finanzas, entre muchas otras cuestiones”.

“En estos tiempo llegan los cedulones del inmobiliario rural que ha aumentado el 100%, somos la provincia con mayor presión fical, que le quita competitividad a los productores, con una enorme deuda social que la tapan con marketing y cemento”, sostuvo.

Mestre contó que está “recorriendo la provincia” y dijo “ya llevamos 10.000 kilómetro recorridos”. “Estamos con Talleres de Escucha que hemos puesto en marcha para buscar mayor cercanía con los habitantes, con esa manera de movilizar a Cambiemos, y también poder conocer la realidad y poder armar una propuesta sólida para los 40 días de campaña que vamos a tener”, agregó.

Consultado sobre la definición de los candidatos dentro del espacio Cambiemos, Ramón Mestre afirmó: “Estamos dialogando, tratando de buscar una alternativa que nos permita llegar a un consenso, yo apuesto fuertemente a la unidad, pero evidentemente también cuando hay intereses contrapuestos o posiciones de anhelos comunes, y si no hay alguien que ceda o tenga generosidad, no queda otra que la interna, que está planteada para el 17 de marzo”.

Para leer la nota completa de Télam, CLIC AQUI.

Agencia de noticias Télam –  Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta