Municipios y comunas

Mina Clavero: Inauguran un nuevo puente, alumbrado y camino.

La Municipalidad invita al acto de inauguración del Puente sobre el río De los Sauces del Balneario San Sebastián y otras obras en la zona, el 15 de abril a las 17 hs, con la presencia del Vice-Gobernador Héctor Campana.

Características del nuevo puente.

Construído como puente vado, cuenta con una longitud de 66,30 metros dividida en 6 tramos, con un ancho de calzada de 7,70 metros y veredas perimetrales de 1,65 metros de ancho, cada una. Recordemos que el antiguo puente fue destruido por una creciente ocurrida en noviembre de 1955. Vea noticia sobre la licitación de la obra.

Además alumbrado público.

La Municipalidad colocó luminarias a lo largo de 500 metros en la costanera, con la instalación de doce postes de madera, con dos equipos de 250 watt y lámpara de sodio de alta presión.


Más cuatro kilómetros de camino.

La nueva obra une Mina Clavero con el camino del Paraje La Gloria y las localidades de Piedra Blanca, Ojo de Agua, Los Espinillos, Ciénaga de Allende y Altautina, permitiendo a los vecinos de la zona acceder más fácilmente a Mina Clavero y alrededores.

La obra se realizó respetando la flora autóctona, en terrenos privados donados por los vecinos. También se alambraron ambas manos en su totalidad.

Comments

Dejá una respuesta