Municipios y comunas

Mina Clavero se presenta en inglés.

Desde mediados de agosto el área de información para turistas del sitio web www.minaclavero.gov.ar, presenta todos sus contenidos también en inglés. Es uno de los primeros de toda la provincia.

Desde la pantalla de bienvenida, los interesados en ver los contenidos en inglés podrán acceder desde el ícono de una bandera inglesa, ubicado contiguo a la palabra “turistas”. También se puede acceder, desde el mismo ícono ubicado en la barras superior del área de turistas en español. Véalo en www.minaclavero.gov.ar

De acuerdo a los registros estadísticos del portal oficial, los visitantes al sitio de Mina Clavero con origen en países de habla inglesa o inglesa americana, ocupan el segundo lugar en lo que va del año 2011. Le sigue el idioma portugués con origen en Brasil o Portugal.

La traducción de la web oficial a otros idiomas, es uno de los objetivos del plan turístico aprobado por el Ente Mixto de Turismo de Mina Clavero, conjuntamente con otras acciones del programa tendiente a impulsar la promoción y comercialización on line.

Turismo Municipalidad de Mina Clavero

Comments

Dejá una respuesta