Municipios y comunas

Monte Buey: “Una casa para Mónica y Priscila”.

La gestión municipal del Intendente Edwin Riva, junto a un grupo de vecinos, entregará mediante este proyecto una casa prefabricada a una empleada municipal.



El proyecto “Una casa para Mónica y Priscila”, consta de la donación de un terreno municipal en comodato, construcción de platea y armado de una casa pre-fabricada que se le entregará a Monica Zárate, vecina de Monte Buey y empleada municipal.

Mónica es viuda y madre de Priscila (7 años). Ambas viven en una casa alquilada deteriorada de un solo ambiente; el baño es un pozo que se encuentra fuera de la casa. Para salvar esta situación se construyó un baño digno, pero recientemente se supo que el terreno que ellas alquilan esta a punto de venderse por lo que Mónica y Priscila deben abandonar la casa.



Por este motivo un grupo de buenos vecinos acudieron al Intendente Edwin Riva para que gentilmente ayude a cumplir el sueño de esta familia de tener una vivienda propia. Por lo que la municipalidad cedió un terreno en comodato de 11,6 x 10 m y 20.000 pesos en materiales de construcción. El resto de los gastos de la casa corrieron por cuenta del grupo de vecinos solidarios.



Próximamente la vivienda estará terminada y todos se sentirán más orgullosos de ser parte de este proyecto solidario.




Prensa Municipalidad de Monte Buey

Comments

Dejá una respuesta