Municipios y comunas

Municipios y comunas: Festivales de Verano

En esta sección les contaremos la agenda de actividades de los municipios y comunas. Te mostramos todas las opciones de festivales que tenés para visitar durante enero.

Serrezuela

35° Festival del Cuarzo

La cita es el viernes 17 y el sábado 18 de febrero de 2023 en el Polideportivo Municipal de Serrezuela desde las 21:00 hs.

Sobre el escenario brillarán El Indio Lucio Rojas, Los Trajinantes, Angel Martin, Cristhian Valle, Entresueños, el Duo La Vuelta, Belen Herrera, Los Tradicionales Cantores del Alba, Los de Santa Cruz y Estampas Tulumbanas.

Y para completar una edición para el recuerdo, este año se va a producir el regreso artístico más esperado a Serrezuela: “Los Hermanos Mattar”.

Además, el tradicional concurso de hacheros y hacheras, el desfile gaucho, la doma y la mejor gastronomía del noroeste cordobés.

Día viernes 17, entrada libre y gratuita.

Día sábado 18 valor de entradas $1.500. Se pueden adquirir en el lugar o vía web https://www.entradasserrezuela.com/

Luque

49° Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa

El tradicional evento de Luque suma una nueva edición con importantes artistas y una gran oferta gastronómica con carpas de comidas ítalo-argentinas, que ofrecerán fiambres, parrillada, pastas y bagna cauda.

La cita es en la Plaza 25 de Mayo, los días viernes 17 y sábado 18 de febrero.

Viernes 17

Se presentarán Lucio Rojas y el Loco Amato.

Valores de las entradas anticipadas:

Solo baile: $1.500

Espectáculo completo: $2.500

Jubilados y menores (7 a 12 años inclusive): $1.300.

En boletería:

Solo baile (a partir de las 00:30): $2.000

Espectáculo completo: $3.000

Jubilados y menores (7 a 12 años inclusive): $1.800.

Sábado 18

En esta jornada actuarán Axel, el Negro Videla y Cacho Buenaventura.

Además harán su presentación: Identidad, Envasado en Origen, Los Maestros Fabio Banchio y Federico Ferrato desde Torino (Italia).

Valores de las entradas anticipadas:

Espectáculo completo: $3.000

Jubilados y menores (7 a 12 años inclusive): $1.500.

En boletería:

Espectáculo completo: $3.500

Jubilados y menores (7 a 12 años inclusive): $2.000

ANTICIPADAS en venta: Municipalidad de Luque – Las Varillas: Kiosco Pausa –
Sacanta: Kiosco el Chueco – Arroyito: Fanáticos – Luque: Radio Centro, Omar Gianesini, Kiosco Verde Manzana – Calchín: Librería Fabián – Río Primero: Kiosco Andrea Palacios – Río Segundo: Kiosco Lalo – Pilar: La Tiendita – Villa del Rosario: Maxi Kiosco Andru – Locales de Tarjeta “Pase Libre” y “Premiere”

Almafuerte

3° Festival Picnic

18, 19 y 20 de febrero en los patios de la Estancia La Ventura.

El sitio está junto al lago Piedras Moras y la costanera. Cada jornada arrancará al mediodía y se extenderá hasta pasada la medianoche, en este convocante evento que forma parte de la agenda turística provincial. En su segunda edición pasaron más de 45.000 personas.

En esta edición participarán participarán más de 17 puestos tipo restó, 15 foodtrucks y 16 emprendedores. Además, habrá conversatorios de gran nivel en charlas a la carta, a cargo de profesionales de la Escuela Integral de Gastronomía Celia.

Entrada libre y gratuita.

Grilla completa de artistas

La Bomba de Tiempo, Calle Vapor, The Covers Cumbia, 4 al Hilo, Los Sopla Fortune, Flor de Cumbia, La Banda de Grillo, Juntura, Estimados, Resongo All Star, Orquesta Municipal Almafuerte, Living Ruso, Son de Ahí, La Severina Murga, El Viajante, Nano Mundano, Monobásico, Facu, Yuyu, Jorge y Andrea, The Jazzy Souls, Irenno TLD, Murga Cantada Hierba Buena, Dj Isaac, Lavanda Hip Hop, Dj Lowi, Shows infantiles de magia y circo.

Comments

Dejá una respuesta