Salud

Municipios y Comunas del Ente recibieron equipamiento sanitario

Se trata de localidades del norte provincial que fueron beneficiadas con elementos médicos para brindar un mejor servicio de salud. Los productos fueron entregados por el ministro de Gobierno, Dr. Facundo Torres, en las visitas que realizó el jueves 24 de septiembre a Cañada de Luque y a Sinsacate.

En primer lugar, el mandatario provincial se dirigió a Cañada de Luque donde fue recibido por el intendente Víctor Molina en la sede municipal. Al acto también asistieron los presidentes comunales de Capilla de Sitón, Mario Centurión, y de Candelaria Sud, Fabián Luna.

En el caso de Cañada de Luque, recibió de la Provincia balanza para adultos, dos termómetros infrarrojos para agilizar la toma de temperaturas y un equipo de rayos x para el área de Odontología.

Horas más tarde, Facundo Torres, se trasladó hasta Sinsacate para reunirse con el intendente Carlos Ciprián y visitó también el centro médico local.

En esta última localidad el equipamiento recibido consta de: tensiómetro rodante, bolso de emergencia, ampollas, cintas, jeringas, esterilizador digital, caja metálica inoxidable, tensiómetro con esteto, nebulizador, kit bolsa máscara adulto y pediátrica, camilla, otoscopio, aerocámara adultos y pediátrica, oxímetro pulso, resucitador adulto y pediátrico, balanza pediátrica y balanza de adulto más dos termómetros digitales.

En las localidades que visitó el ministro Facundo Torres destacó el trabajo conjunto de Provincia y Gobiernos locales en la lucha contra la pandemia.


Prensa Ente Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta