Partidarias

“Necesitamos un plan de obra pública serio y coherente”

Así lo afirmó Ramón Mestre ante representantes de prensa del departamento San Justo, donde participó de los Talleres de Escucha realizados en Las Varillas y San Francisco. Lo acompañaron nuestros intendentes y la diputada Brenda Austin.

El jueves 24 de enero, el intendente Mestre visitó diferentes localidades de ese departamento al este provincial. Por la mañana, participó del Taller de Escucha y de una conferencia de prensa en Las Varillas, y luego mantuvo una reunión con dirigentes y vecinos en Alicia y Saturnino María Laspiur.

Por la tarde, se trasladó a la ciudad de San Francisco, donde conversó con los medios de la región y participó del Taller de Escucha en esta ciudad. Ya entrada la noche, conversó con dirigentes de Cruz del Eje.

Tanto en Las Varillas como en San Francisco, Mestre conversó con medios locales y regionales.

Sobre la gestión de Juan Schiaretti, opinó: “Necesitamos un plan de obra pública serio y coherente, no podemos tener en construcción un puente impresionante y luego mirar hacia abajo y ver un lago putrefacto, con agua con altos niveles de contaminación y que es, en definitiva, el agua que luego los cordobeses terminamos consumiendo”.

Además, agregó: “Hay problemas que no tienen que ver con lo nacional y que les tenemos que dar una solución desde Córdoba. No nos podemos hacer los desentendidos cuando tenemos el mayor índice de analfabetismo a nivel nacional, o un 47% de los niños que están por debajo de la línea de la pobreza. Nosotros desde Córdoba somos los que debemos generar las oportunidades, la formación y la capacitación”.

El intendente Ramón Mestre, en su visita al departamento San Justo, estuvo acompañado por nuestros intendentes Vicente Costamagna (Balnearia), Ariel Grich (Monte de los Gauchos) y el presidente comunal Tito Landra (Toro Pujio), además de la diputada nacional Brenda Austin.

Comité Provincia UCR

Comments

Dejá una respuesta