Agenda Partidarias

“No hay Plan B y no hay cambio posible sin la UCR”.

Así lo expresó el presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, en su discurso de cierre del Encuentro Nacional de la Juventud Radical, que se desarrolló en nuestra provincia, el 29 y 30 de abril.

En su discurso ante más de 4000 jóvenes de todo el país, Mestre dijo: “Ustedes son un ejemplo. Acá hay corazón, acá hay pasión, acá hay discusión, hay compromiso y hay ideología. En estos tiempos donde nos quieren hacer creer que ya están muertas. A todos ellos les digo: Sigamos fortaleciendo nuestra identidad e ideología. No hay un plan B”.

Debe existir un único plan: cogestionar, dialogar, profundizar lo bueno y corregir donde nos equivocamos, porque así fortaleceremos Cambiemos. Es el mejor aporte que podemos y debemos hacer a este espacio y al gobierno del cuál formamos parte y que encabeza Mauricio Macri.

También habló de la necesidad de que la provincia de Córdoba vuelva a tener un gobierno de la Unión Cívica Radical. “Firmo mi compromiso delante de toda la Juventud Radical de todo el país y de los jóvenes de mi provincia, porque en el 2019, Córdoba va a volver a tener un gobierno radical. No importa quién lleve el mástil, lo importante es que esté la roja y blanca para transformar esta provincia”, destacó Mestre.

“En cada uno de ustedes están representados los sueños de millones de argentinos que quieren que a este gobierno le vaya bien y que en el 2019 está provincia la gobierne el Radicalismo, pero recordemos siempre que no hay 2019 sin 2017. Hagámoslo con responsabilidad, con prudencia y uniendo las fuerzas, porque somos la columna vertebral de Cambiemos”, dijo el intendente.

En su discruso sostuvo que “aquí demostramos en este mítico congreso que la Unión Cívica Radical está más viva y presente que nunca. Queremos espacio, queremos que nos escuchen, queremos trabajar en conjunto porque somos parte fundamental del frente Cambiemos. Necesitamos un partido que discuta ideas, que tenga propuestas; por eso, es importante la profesionalización partidaria. Acá hay mujeres, hombres, juventud y mayores con ideas y la unión hace la fuerza”.

El intendente Mestre también reconoció el trabajo de la militancia: “Quiero agradecer a los jóvenes de nuestro partido, a cada uno de ustedes, que han trabajando tanto para que este congreso que discutió ideas y problemáticas muy importantes. Acá están los jóvenes radicales de todo el país, de punta a punta. Acá está la UCR unida, discutiendo y siendo protagonistas”.

El Congreso se realizó en un camping muy cercano a Villa Carlos Paz, donde más de 4000 jóvenes de la Unión Cívica Radical participaron de actividades de formación y de debate. Todas las provincias estuvieron representadas.

 

Ámbito Financiero (sìntesis)

Comments

Dejá una respuesta