Ente

Nuestros intendentes acompañaron a Ramón Mestre en los Talleres de Escucha

El viernes 8 de febrero, el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, convocó a los vecinos de Villa del Totoral y Santa Rosa del Río Primero, a participar de esta actividad que permite conocer la realidad que se vive en cada localidad y encontrar soluciones para cambiar su vida cotidiana, con más oportunidades y crecimiento.

El presidente de nuestro Foro estuvo presente y junto a él intendentes de la zona, para sumarse a esta importante actividad.


En Villa del Totoral se sumaron los intendentes Víctor Molina (Cañada de Luque), Rubén Ferreyra (Sinsacate), Hugo Morales (Sarmiento) y el presidente comunal Fabián Luna (Villa Candelaria Sud).

Luego de su participación en Villa del Totoral, Ramón Mestre visió Capilla de Sitón y todo el grupo almorzó en Cañada de Luque, en un encuentro muy especial con los vecinos del lugar organizado por el intendente Víctor Molina.

Desde allí, Ramón Mestre se dirigió a Obispo Trejo, donde en la sede municipal lo esperaban el intendente local, Rubén Foletto, Fernando Gazzoni (Monte Cristo) y Fernando Brasca (La Puerta).  Durante el encuentro dialogaron sobre la situación de la provincia.

Finalmente, el presidente de nuestro Foro cerró su recorrido en los Talleres de Escucha convocados en Santa Rosa de Río Primero, donde el intendente Tachi Kieffer fue el anfitrión.

Durante todo este recorrido, Mestre fue acompañado por las diputadas nacionales Brenda Austin, Soledad Carrizo y Olga Rista, junto al legislador provincial. Carlos Ciprián.

Entre los temas más expuestos por los vecinos en los Talleres de Escucha del viernes 8 de febrero, se mencionan: falta generación de empleo para los jóvenes, dificultades para acceder a la vivienda y mucha presión fiscal para las PyMES e industrias.

Prensa Comité Provincia UCR –  Ente Municipios y Comunas UCR

 

Comments

Dejá una respuesta