Programas nacionales

Nuestros intendentes distinguidos en el Encuentro Anual País Digital

El programa que depende de la secretaría de Modernización de la Nación, convocó a una reunión nacional el lunes 17 de diciembre, donde se entregaron diversos reconocimientos a municipios; entre ellos a gestiones de nuestro Foro.

El encuentro presidido por el secretario del área, Andrés Ibarra, se concretó en la ciudad de Vicente López, Buenos Aires, con la presencia de más de 500 intendentes de todo el país, entre los que se encontraban nuestros jefes comunales Orlando Belli (Agua de Oro), Fernando Luna (Villa de Soto), Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), Silvina González (Malvinas Argentinas), Patricia Cicerone (San Antonio de Arredondo), Gerardo Zuin (Justiniano Posse), María Elisa Vidal (Laborde) y representantes de los municipios de Córdoba, Huinca Renancó y Río Segundo.

La convocatoria tuvo como objetivo realizar un balance de las acciones llevadas a cabo en el 2018, donde se expusieron los logros obtenidos y las metas propuestas para el próximo año.

También durante la jornada se realizó la entrega de premios y menciones, entre las que se destacan: “Estímulo País Digital”,” Formación Municipal” y “Puntos Digitales”.

Nuestros municipios consiguieron menciones muy importantes:

.  Córdoba Capital fue distinguida con la mención “Planificación” y “Resultados”.
.  Río Segundo con una mención en “Innovación”.
.  Justiniano Posse, también con la mención “Resultados”
.  Estación Juárez Celman obtuvo el Premio Estímulo País Digital.

navigate_before
navigate_next

Además Villa de Soto contará a partir de enero con su Punto Digital, que incluye computadores, área de consolas de videojuegos y sala de cine para proyección, debate y talleres culturales.

Mientras que Huinca Renancó también accederá a su Punto Digital en los próximos 15 días.

Desde nuestro Foro, felicitamos a todos los participantes en este encuentro y especialmente a quienes recibieron menciones por el buen trabajo que vienen realizando en el marco de este programa nacional.

Ente de Municipios y Comunas UCR Córdoba

Comments

Dejá una respuesta