Agenda Ente

Nuestros intendentes en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

El miércoles 29 de junio, los jefes comunales que ya tienen o están gestionando Oficinas de Empleo, se reunieron con funcionarios de ese ministerio. Los acompañaron diputados nacionales radicales.

Antes de asistir al Ministerio de Trabajo, una decena de intendentes de nuestro Foro, mantuvieron una reunión con los diputados nacionales Brenda Austin, Soledad Carrizo, Diego Mestre y Olga Rista, para intercambiar información sobre la marcha de los proyectos presentados en el Gobierno Nacional, entre otros temas.
Al encuentro asistieron los intendentes Alberto Martino (Río Tercero), Dardo Zanotti (Sta. María de Punilla), Myrian Prunotto (Est. Juárez Celman), Héctor Jaime (Ucacha), Julio Alba (Valle Hermoso), Vicente Costamagna (Balnearia), Fredi Decarlini (Berrotarán), y en representación de Laborde, su secretario de gobierno, Daniel Freund. También estuvo presente el legislador provincial Orlando Arduh.
Luego, a las 16 hs, nuestros intendentes junto a la diputada Soledad Carrizo, fueron recibidos en el Ministerio de Trabajo por Gustavo Vélez, Subsecretario de Promocion del Sector Social de la Economia, y Esteban Eseverri, Director de Programacion Financiera de Programas de Empleo y Capacitacion Laboral.
El objetivo de la reunión fue informarse sobre los nuevos programas nacionales que pueden gestionarse desde las Oficinas o Unidades de Empleo, además de realizar las gestiones necesarias para acelerar su implementación en aquellas localidades que solicitaron ingresar en este programa. La reunión fue calificada de muy positiva por todos los participantes.
Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta