Destacadas

Nuestros intendentes en la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda

El domingo 8 de julio miembros de nuestro Foro participaron de la 40° edición de la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda en Calchín Oeste.

Acompañaron al intendente local Néstor Bossio, sus colegas Marcos Carasso (General Cabrera), Ricardo Manera (Villa del Rosario), Diego Blengino (Los Cóndores), Fernando Gramaglia (Alcira Gigena), Javier Monte (Río Segundo), Damián Pastore (Las Junturas), Daniel Tapero (Carrilobo), Lucas Valiente (Luque), Claudio Gorgerino (Calchín) y Daniel Garnero (Sacanta).

También estuvo presente en la fiesta el diputado nacional Diego Mestre.

Durante el desarrollo de la fiesta el intendente de Río Segundo y tesorero de nuestro Ente, Javier Monte, hizo entrega de aportes de parte de nuestra institución y en representación de nuestro presidente Ramón Javier Mestre, como una muestra de apoyo y respaldo a esta gran fiesta nacional.

La 40° edición de la Fiesta Nacional de la Bagna Cauda fue un rotundo éxito. Contó con el tradicional almuerzo protagonizado por la comida piamontesa, seguido de la elección de la reina del festival. Además un variado show tuvo lugar durante la jornada, con la actuación de diferentes artistas y grupos musicales como Cuarteto Juventud, Destino San Javier, Humor de Fernando y El Gringo. El gran cierre estuvo a cargo de la banda de cuarteto Chébere.

Agradecemos la invitación al intendente Néstor Bossio, y felicitamos a su administración municipal así como a todos los organizadores del evento por brindar una vez más una gran edición de esta fiesta que se consagró como una de las más importantes de la región.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta